Spread the love

Las carpas están levantadas y sólo falta que cada artesano ponga en orden su stand para el inicio de la XXVIII Feria Internacional de Artesanías, que comenzará mañana y se realizará hasta el próximo 10 de septiembre en el Predio Ferial Costanera, en Chimbas. En esta oportunidad, la expo llega con más stands y nuevas atracciones.

«Serán total 275 stands, una cifra superior a la de la edición anterior», aseguró Sergio Gil, desde la organización. En total habrá 6 carpas con las exposiciones de artesanos. Al mismo tiempo, se duplicará el sector destinado al funcionamiento de food tracks y también será más grande el patio de comidas, al que se sumará una cafetería.

Al mismo tiempo, tal como el año pasado, en el ingreso habrá un sector con juegos para niños que incluirá saltarines y castillos inflables, con la finalidad de que las familias tengan un espacio en el cual dejar a los chicos mientras los adultos recorran el predio.

Este año se habilitará el estacionamiento que tiene ingreso por calle Salta, de manera que quienes lleguen puedan dejar sus autos, salir y caminar por la vereda principal del predio hasta las boleterías para el posterior ingreso. En tanto que, las puertas y boleterías habilitadas serán la 1 y la 2. Ya en el interior, estarán habilitados los baños del sector 3 y del sector 2 y también habrá baños químicos.

Otro detalle que se tuvo en cuenta fue el de dejar pasillos más anchos en medio de las carpas, para mejorar la circulación, debido a la gran cantidad de gente que se espera. En este contexto, cabe recordar que el año pasado durante toda la feria más de 80 mil personas recorrieron los stands. Y en esta edición, por el cambio de fecha (antes se realizaba en mayo), se espera una asistencia aún mayor.

Para asistir, hay que recordar que, las entradas sólo se van a poder adquirir de modo presencial en el precio. La general costará $500 y los menores de 10 años no pagarán. En tanto que, para los jubilados el ticket saldrá $300 los viernes, sábados y domingos y será totalmente gratuito de lunes a jueves.

El predio estará abierto de 16 a 22 todos los días de semana y ese horario se extenderá los sábados y domingos, teniendo en cuenta la afluencia del público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *