Cómo quedaron los precios de YPF en San Juan luego del aumento

schedule
2022-11-03 | 13:33h
update
2022-11-03 | 13:33h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

La empresa YPF aumenta el precio del combustible un 6% promedio en naftas y gasoil desde este jueves 3 de noviembre a las 00 horas. El incremento tendrá una menor incidencia en naftas, que promediará más del 5%, mientras que el gasoil, en más de un 7%.

Esta disparidad se debe a que el costo de importación y el precio en surtidor local como el volumen importado para completar la oferta local son mayores para el gasoil que para las naftas.

Publicidad

En base a ello, así quedaron los precios del combustible por litro en San Juan:

– Nafta Infinia Premium: $202.10

– Nafta Super: $161.10

– Infinia Diésel: $241.60

– Diesel 500: $172.50

En los últimos 12 meses, el ajuste de precio acumulado de las naftas es de aproximadamente 52% y el del gasoil del 74% (62% en promedio).

YPF anunció que, luego de este ajuste, seguirá monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional, destacó Noticias Argentinas.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
20.04.2025 - 06:30:30
Uso de datos y cookies: