Spread the love

El próximo 26 de agosto se realizará en San Juan el segundo encuentro de dirigentes de fútbol del interior de país. La noticia fue confirmada por el dirigente Nacif Farías.

El titular de la Federación Sanjuanina de Fútbol recalcó que la provincia será la sede de esta segunda asamblea y contará con la presencia del presidente sanjuanino de la AFA, Claudio Tapia.

Según detalló Farías, Tapia participará de la reunión que tendrá como máximos organizadores a Juan Valiente, presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, y al propio mandamás de la Federación Sanjuanina de Fútbol. También se espera el arribo del encargado del Consejo Federal y mano derecha de Chiqui, Pablo Toviggino.

El primer conclave se realizó en La Rioja en 2021. La asamblea contó con más de 500 dirigentes representando a las 23 provincias del país.

Asimismo, el dirigente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, confirmó la vuelta de la Copa del Mundo a San Juan. Cabe destacar que el trofeo estuvo en la provincia a fines del año pasado cuando el propio Chiqui Tapia la trajo a la Difunta Correa junto con Exequiel Palacios para cumplir la promesa que le había realizado con anterioridad.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *