Mar. Abr 20th, 2021

Luego de rastrear las rutas alternativas por las que varias personas ingresaban de manera «ilegal», evadiendo los controles fronterizos sanitarios; la Policía y la Provincia organizaron el bloqueo y cierre de estos pasos clandestinos.

El jefe de Policía, Luis Martinez, remarcó en la mañana de este miércoles que es importante el trabajo que se ha realizado hasta la fecha «con el apoyo de Vialidad Provincial».

Fue en la zona Sur de la provincia, límite con Mendoza, donde se produjeron varios bloqueos de pasos indebidos con materiales ubicados como corte para esas rutas.

Por esos pasos, se sospecha que ingresaron personas trayendo el virus del SarsCov2 a la provincia, contagiando posteriormente a varias personas.

La principal hipótesis que se escucha por estas horas pone en el ojo de la tormenta a una familia en Caucete con nexos en Santa Lucía y Capital, principalmente, quienes pudieron haber organizado una fiesta clandestina con presencia de mendocinos.

Esta línea de investigación a la que apunta la provincia, podría traer cola judicial, ya que podría existir una denuncia del Estado contra los posibles responsables del brote que puso en riesgo a San Juan.

fuente: sanjuan8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *