Vie. Abr 23rd, 2021

El domingo por la tarde, 13 sujetos quedaron detenidos por una mega causa narcotraficante; pero en una casa encontraron gran cantidad de armas ilegales, ante esto, este sujeto recibió una condena.

Este martes por la mañana, un sujeto recibió una condena por tener en su domicilio gran cantidad de armas ilegales. Pero cabe destacar, que este sujeto está implicado en una mega causa de compra y venta de droga entre mendocinos y sanjuaninos. Flagrancia se encargó de este juicio abreviado y lo condenó a 11 meses de prisión en suspenso y se salvó de ir al Penal de Chimbas.

El armamento que fue hallado en su propiedad fue: una pistola marca Berza, calibre 22. Tres revolver: uno calibre 32 y dos del 22. Además se secuestró municiones: 3 proyectiles calibre .32; 8 proyectiles calibre 22; 5 vainas servidas calibre .22 y 1 Aviña servidas calibre .32.

Este hombre fue identificado como David Diego Gonzalez (25), es oriundo de Caucete y es uno de los 13 integrantes que estaba banda que cayó el domingo último con 12 kilogramos de marihuana compactada y casi 12 kilogramos de cocaína.

Además de las armas de guerra que fueron encontradas en su casa, también había gran cantidad de marihuana, pero de eso se encargará de juzgar el Juzgado Federal. También, a pesar de la condena, fue multado con una suma de 3000 pesos.

TSJ