Spread the love

Dos hombres caminaban por San Martín vendiendo bolsas de residuos, fueron identificados por una patrulla y los detuvieron. Luego, descubrieron que tenían pedidos de captura y los dejaron en los calabozos de la Comisaría Novena. Ya quedaron a disposición de la Justicia.

Según dijeron fuentes policiales, los detenidos fueron identificados como Kevin Nahuel Cortez y Carlos Varela. Ambos fueron atrapados cuando golpeaban puertas para vender las bolsas de residuos. Unos efectivos los identificaron por ser conocidos en el ambiente delictivo y los detuvieron.

Tras averiguar sus antecedentes, constataron que Kevin Cortez tenía un pedido de captura del 8 de enero de este año por estar sospechado de cometer un robo en Caucete. El oficio lo sacó el Segundo Juzgado de Instrucción. Carlos Varela tenía pedido de captura del 9 de octubre de 2019 por un arrebato en el mismo departamento, aunque la investigación está a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción. Fueron detenidos por efectivos del Comando Este, con asiento en Caucete.

fuente: tiempo de san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *