– Caucete – San Juan –

Caucete: un motociclista fue chocado en la rotonda y quedó internado

Este mediodía se registró un siniestro vial en el ingreso a la zona urbana del departamento de Caucete, generando preocupación entre los que transitaban por la zona.

El accidente ocurrió a pocos metros de la principal rotonda de acceso al departamento, cuando un motociclista que circulaba en un rodado de 110 cc. fue embestido por una camioneta. Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto quedó tendido sobre la calzada.

Rápidamente, personal de salud y efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Tras recibir las primeras atenciones, el motociclista fue trasladado al hospital departamental para una evaluación más exhaustiva. Según los primeros reportes médicos, el hombre habría sufrido lesiones leves, aunque permanecerá en observación.

El tránsito en el sector se vio interrumpido durante varios minutos para facilitar las tareas de asistencia y despeje de la zona, y fue reestablecido poco después. Desde la Policía de San Juan informaron que se investigan las causas que derivaron en el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *