Spread the love

Un inexplicable suceso ocurrió en las madrugada del domingo en Caucete, cuando un joven recibió un impacto de bala en una de sus piernas mientras orinaba en un descampado. El insólito hecho ocurrio en medio de una fiesta.

Según relatan fuentes policiales, el damnificado se había alejado del la vivienda en busca de un «baño improvisado» para realizar sus necesidades, cuando escuchó una denotación y vio que tenía una herida en su pierna.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Rawson para su atención, mientras que Personal de la Sección Criminalística arribó al lugar. Los unifomados montaron un fuerte operativo y realizaron la prueba del dermotest a todos los presentes.

Esta técnica consiste en levantar los residuos de los disparos de un arma de fuego mediante una cinta adhesiva que se pega y despega en las caras de ambas manos, sin embargo el resultado fue negativo e incluso el arma de fuego no fue hallada en el lugar, lo que generó mayor incertiduembre.

Al mismo tiempo, el joven declaró no haber tenido ninguna discusión en la fiesta y destacó que todo transcurría con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *