Un  joven de 19 años quedó casi descalzo luego de que la expareja de su madre le robara calzado, ropa y dinero tras irse de la casa sin decirle a la familia.  Ahora, el hombre deberá cumplir una pena de un mes de prisión condicional y deberá cumplir reglas de conducta si no quiere agravar su situación.

El hecho ocurrió el pasado 21 de enero, en el Bº Justo P. Castro en Caucete. Allí, el hombre, identificado como F.G.P. (el nombre del individuo permanecerá oculto para proteger la identidad de la víctima), sin previo aviso ni palabra, decidió abandonar la casa donde vivía con su ahora expareja y el hijo de la mujer, de 19 años. Pero antes de partir no quiso irse descalzo: es que le robó un par de zapatos de vestir, dos chancletas blancas, una remera, una chomba y una camisa, una bermudas y la suma de $50.000 pesos en efectivo. Según se detalló, en billetes de $1.000, $500, $200 y $100.

Al descubrir que le hombre había dejado la casa, pero llevándose todo lo detallado anteriormente, la mujer y su hijo, identificado como J.R., realizaron la denuncia en la Comisaría 9º.

Entonces, personal de esa dependencia comenzó con las tareas investigativas para dar con el ladrón que le robo a su propia pareja en ese entonces. Así. Y tras varios días de seguimientos de pistas, dieron con F.G.P. en una casa del Barrio Ceramista en Rawson. Allí lograron dar con algunas de las cosas robadas, excepto por la camisa. De la suma total de dinero, solo hallaron $4.000 en efectivo.

Por esta razón, el ahora condenado enfrentó a la Justicia este jueves y recibió la condena de un mes de prisión condicional (no irá a la cárcel) y deberá cumplir reglas de conducta si no quiere ir a la cárcel.

 

fuente: diario huarpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *