Spread the love

Un hombre, identificado como Juan Gabriel Sánchez, de 20 años, llegó en un grave estado de ebriedad a su casa de Villa Dolores, en Caucete. Entró con marcas de maquillaje en su casa y esto fue observado por su mujer, quien comenzó a recriminárselo. Lejos de dar explicaciones, el hombre se enojó y la golpeó y amenazó de muerte. Fue detenido y dejado a disposición de Flagrancia.

El hecho comenzó en horas de la madrugada, cuando Sánchez llegó en un tremendo estado de ebriedad. La mujer, de 18 años, le preguntó por el maquillaje y el hombre se enojó y le dio un fuerte golpe de puño en la cabeza. Ese altercado quedó allí y se fueron a dormir.

Se despertaron sobre el mediodía y a la mujer le volvieron las preguntas por el maquillaje. El violento volvió a responderle agresivamente pero ahora la acompañó con una amenaza: «Si llamás a la Policía, te mato. De acá no vas a salir viva porque te mato».

La víctima salió de su vivienda, le dijo a una vecina que se comunicara con el 911 y personal del Comando Central fue hasta la vivienda. Al llegar, se encontró con la damnificada, quien contó lo ocurrido. De inmediato, detuvieron al agresor y lo dejaron a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *