Sáb. May 15th, 2021

Un hombre, identificado como Juan Gabriel Sánchez, de 20 años, llegó en un grave estado de ebriedad a su casa de Villa Dolores, en Caucete. Entró con marcas de maquillaje en su casa y esto fue observado por su mujer, quien comenzó a recriminárselo. Lejos de dar explicaciones, el hombre se enojó y la golpeó y amenazó de muerte. Fue detenido y dejado a disposición de Flagrancia.

El hecho comenzó en horas de la madrugada, cuando Sánchez llegó en un tremendo estado de ebriedad. La mujer, de 18 años, le preguntó por el maquillaje y el hombre se enojó y le dio un fuerte golpe de puño en la cabeza. Ese altercado quedó allí y se fueron a dormir.

Se despertaron sobre el mediodía y a la mujer le volvieron las preguntas por el maquillaje. El violento volvió a responderle agresivamente pero ahora la acompañó con una amenaza: «Si llamás a la Policía, te mato. De acá no vas a salir viva porque te mato».

La víctima salió de su vivienda, le dijo a una vecina que se comunicara con el 911 y personal del Comando Central fue hasta la vivienda. Al llegar, se encontró con la damnificada, quien contó lo ocurrido. De inmediato, detuvieron al agresor y lo dejaron a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas.