Caucete: Un auto volcó y toda la familia terminó hospitalizada

schedule
2021-08-20 | 18:22h
update
2021-08-20 | 18:22h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Ayer pasado el mediodía, el conductor de un auto perdió el control y como consecuencia se produjo un vuelco. Por el hecho, resultaron heridos él, su pareja y sus dos hijos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en la localidad de Marayes, en Caucete, y que la involucrada fue una familia de Chimbas.

Toda la familia debió ser trasladada al Hospital Rawson. Andres Raúl Agüero, de 64 años, quien estaba al mando del vehículo, sufrió fractura de brazo derecho, traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismos.

Por su parte, su mujer, Aida Barbarita Espejo, de 55 años, fue atendida por fractura expuesta de muñeca izquierda y politraumatismos.

Mientras que, sus hijos también sufrieron lesiones. El joven de 17 años debió ser asistido por traumatismo de mano derecha; y su hermano, Emiliano Agüero Espejo, de 25 años, por fractura en el brazo derecho, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.

Imagen Ilustrativa

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
23.04.2025 - 20:31:26
Uso de datos y cookies: