En la mañana de este viernes, se registró un siniestro vial en la ruta 20, a 20 kilómetros del Control Fitosanitario, en el departamento Caucete.
Según las primeras informaciones publicadas por lanotasj.com, señalan que un automóvil habría impactado contra el costado de un camión, lo que provocó el derrame de gasoil.
Todos los ocupantes de los vehículos solo habrían sufrido algunos golpes y heridas leves, logrando salir de las movilidades por sus propios medios.
Pasadas las 7.00, los efectivos se encontraban trabajando en la zona del siniestro, auxiliando a los accidentados y controlando el tránsito.
Trascendió que solicitaron la colaboración de los bomberos, quienes se encargarán de la limpieza del combustible derramado en la calzada.