Sáb. Nov 26th, 2022

En la noche de este sábado, un aparatoso siniestro vial ocurrió en un cruce que históricamente ha sido escenario de varias tragedias: la intersección de Ruta Nacional 20 y calle La Plata, en Caucete.

En esa intersección un auto en el que viajaban seis personas acabó volcando en un desagüe y al momento de ser publicada esta nota, la Policía se encontraba trabajando en el lugar, informaron fuentes policiales a este diario.

EL VUELCO

El llamado a la Seccional 9na alertando que en ese cruce había ocurrido un accidente fue realizado a las 21.30. Desde la Policía le detallaron a este diario que minutos antes, un Chevrolet Sonic blanco acabó de punta y volcado en un zanjón.

Hasta el momento, ni el conductor, ni el resto de los ocupantes fueron identificados debido a que los uniformados de la comisaría aún se encontraban intentando retirar el vehículo del desagüe.

Lo que comentó un jefe policial a este diario es que el rodado habría ido circulando por la Ruta 20 y, de un momento a otro, el conductor se fue hacia un costado y volcaron.

Lo que sí confirmaron otras fuentes de la fuerza es que no habría heridos de gravedad y que los ocupantes habrían salido por sus propios medios.

Por el momento en la Policía no descartaban ninguna hipótesis y esperaban el resultado de algunas pericias y otros exámenes en el chofer para así determinar si el vuelco fue el resultado de una falla humana o mecánica.

Hace unos días, otro tramo de la Ruta 20, que pasa por 9 de Julio, fue escenario de un choque entre dos camionetas Toyota Hilux.

A la altura de calle Zapata, los dos conductores de esos rodados se cruzaron y el resultado fue tremendo: los dos rodados terminaron severamente dañados y el conductor de una de ellas tuvo que ser hospitalizado.

 

Fuente: telesol