Caucete: se robaron una rueda de una camioneta a metros de la comisaria

schedule
2024-06-28 | 14:57h
update
2024-06-28 | 14:57h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Sigue la inseguridad en el departamento, y sin miedo a estar a metros de la comisaria, esto sucedió en el edificio de un canal de cable local, donde se robaron la rueda de una camioneta que se encontraba en el interior del lugar. El hecho sucedió en la madrugada del jueves y los empleados se sorprendieron cuando ingresaron a trabajar y se toparon con esta situación.

Publicidad

La camioneta se encontraba en el interior del edificio, en el lugar de estacionamiento, donde los delincuentes se robaron la rueda de la movilidad y le dejaron unos ladrillos como soporte. Aún no se sabe como fue el ingreso al lugar, y no tienen precisiones si se robaron algo mas, están haciendo un inventario de los elementos que se encontraban en el lugar, comentan desde el canal.

Lo peculiar de este robo, es que el canal está a metros de la comisaria novena de Caucete, sobre la misma vereda del canal local. Se realizará la denuncia comentan, pero luego de realizar el inventario, creen que solo fue la rueda lo que se robaron y nada más, pero sigue la incógnita por donde ingresaron los ladrones al lugar.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
13.05.2025 - 15:38:23
Uso de datos y cookies: