Sáb. May 8th, 2021

En el dia de ayer se realizo en el Departamento una reunión con los productores de Caucete, la misma fue encabezada por el Ingeniero Mauricio Loai y Andres Roca, ambos referentes de la junta de productores a nivel Provincial. El tema principal que abordaron fue la distribución del regadío en las distintas fincas de Caucete.

Los productores cauceteros expusieron su preocupación por el tema del agua y su distribución, un tema que se viene padeciendo y no deja satisfecho a los finqueros para su producción. Dentro del debate que se desarrollo, los referentes de la junta de productores provincial dijeron que es muy importante cuidar el tema hídrico y que Caucete tendrá su reserva y podrá verse la mejoría en diciembre, este planteo dejo conforme a la mayoría de los productores que asistieron a la reunión.

El Ingeniero Loai nos comento que fue satisfactoria la reunión, los productores pudieron entender la problemática que se está atravesando hace un tiempo con la distribución del agua para producción en el Departamento, el Ingeniero dijo que fue positiva la participación y votación de los prouctores con respecto al regadío en las fincas, por votación unánime seguirá el plan de regadío de 3 por 9 en el mes de Noviembre en Caucete.