Spread the love

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral y Esquiu. El joven tuvo que ser hospitalizado. Las pérdidas fueron totales.

En la desesperación por intentar salvar sus pertenencias de que fueran consumidas por las llamas, un joven sufrió serias quemaduras y, como consecuencia, debió ser hospitalizado.

Según informaron fuentes policiales, el incendio se dio este jueves, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Sargento Cabral y Esquiu, en Caucete. Allí, por motivos que aun son de investigación, una vivienda comenzó a incendiarse y, en la desesperación por intentar salvar sus cosas y sacar una garrafa para evitar que el incendio sea de mayor magnitud, un joven de 26 años, que vive en dicha casa, intentó ingresar pero resultó quemándose seriamente la espalda.

En el lugar se hizo presente personal de 107, quienes trasladaron al hombre, del que no trascendió la identidad, al nosocomio. Por su parte, desde Bomberos informaron que las pérdidas materiales fueron totales.

TSJ – IMAGEN ILUSTRATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *