Spread the love

Desesperante. Esa fue la sensación que tuvieron dos sanjuaninos al ver que su auto se consumió por completo debido a que el fuego lo tomó por completo desde la zona del motor, de acuerdo a lo que señalaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió en la intersección de Juan José Bustos y Cabot, justo enfrente del Hospital Cesar Aguilar, en el departamento Caucete. Hasta allí llegaron los efectivos y entrevistaron a un hombre de apellido Martínez, de 28 años. El damnificado era el conductor del auto e iba acompañado por una persona de 23.

El vehículo en cuestión era un Ford Fiesta. Los ocupantes descendieron del auto cuando advirtieron que desde el motor se escuchó una fuerte explosión que derivó en que comenzara a incendiarse. Llegó personal de bomberos, quienes sofocaron el incendio.

Las pérdidas del rodado fueron totales. Los especialistas afirman que el Ford tenía desperfectos mecánicos, aunque nunca pensaron que podía causar semejante incendio. Intervino personal de la Comisaría 9na.

 

foto: ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *