Spread the love

La Intendenta, Lic. Romina Rosas, estuvo reunida con los propietarios de salones de fiesta y boliches, el motivo de la reunión es coordinar y aplicar el protocolo de prevención y concientización del coronavirus.

Los propietarios de los distintos salones estuvieron de acurdo con la propuesta de la Intendenta  en cerrar los distintos locales hasta nuevo aviso en Caucete, este acurdo genera una aplicación de concientización de formar directa e inmediato en un ámbito donde el ciudadano suele concurrir de forma diaria.

El acurdo estará respaldado por una notificación legal, de parte de la Municipalidad, donde puedan exponer los propietarios ante la petición de realización de cualquier evento en sus locales, aplicando una restricción a cualquier evento que se quiera realizar.

Ante este acurdo se reforzara la coordinación con la policía para evitar la realización de fiestas clandestinas en el Departamento, y se aplicara las sanciones correspondientes a los que no cumplan este acurdo y quieran realizar eventos en lugares no habilitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *