Mié. Nov 30th, 2022

En las últimas horas salió a la luz un nuevo episodio de inseguridad que se registró en la provincia de San Juan, más precisamente en Caucete. Se trata del robo que sufrió un centro asistencial del mencionado municipio, el cual fue desvalijado por delincuentes que destrozaron una ventana para poder colarse.

Esta indignante situación fue informada de manera oficial por el Ministerio de Salud Pública a través de un comunicado. En dicho escrito se confirmó que todo ocurrió durante el pasado viernes 11 de noviembre, en el Centro de Salud Virgen de Guadalupe de la localidad caucetera de El Encón.

Hasta este lugar acudieron personas desconocidas que destrozaron una de las ventanas del establecimiento para poder ingresar. Una vez dentro se robaron dos computadoras completas de escritorio y botiquines de remediar con 3 cajas cerradas. Las autoridades revelaron que no es la primera vez que este centro sufre un hecho similar.

En cuestión de dos años, este CAPS sufrió tres robos en donde los malvivientes se llevaron sanitarios y hasta bombas de agua. Debido a esto desde Salud Pública pidieron a la comunidad que si alguien tiene información que pueda ayudar en la búsqueda lo informe rápidamente.

 

fuente: canal 13