Un sujeto que entró a robar a una peluquería de Caucete y se llevó desde máquinas de cortar el pelo hasta una navaja, terminó abandonando el botín mientras corría para huir de la Policía. Los efectivos devolvieron los elementos a su dueña y buscan al responsable.

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, en cercanías del barrio Justo P. Castro I. Los efectivos escucharon una alerta por la red policial de Comisaría 9na, informando sobre un presunto robo en curso en calle Alberdi 135.

De inmediato, el personal de patrullaje —conformado por el cabo Federico Gramajo (Moto 3), el cabo Carlos Aguirre (Móvil 10) y el agente Pedro Pereyra (Moto 1)— comenzó la búsqueda del sospechoso, logrando interceptarlo en el Parque Lineal. Al percatarse de la presencia policial, el individuo arrojó un trapo que contenía varios objetos robados y emprendió la fuga hacia un descampado colindante a Ruta 270, perdiéndose de vista.

En el lugar, los efectivos recuperaron herramientas de peluquería como máquinas de corte, patilleras, una planchita de pelo, un secador, una navaja de acero y una capa de peluquería, pertenecientes a la peluquería. Posteriormente, los elementos fueron restituidos a la dueña en sede policial (Comisaría Novena), labrándose las actas correspondientes. Ahora, buscan al responsable en distintas zonas del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *