En el lapso de 1.15 minutos en que un casero se ausentó de su vivienda en una finca de Caucete, delincuentes entraron a la propiedad y le robaron cerca de 4 millones de pesos en efectivo. Revisaron todo hasta que encontraron el dinero que estaba bien disimulado dentro de una prenda de vestir.
La novedad fue puesta en conocimiento este domingo a los policías de la Comisaría 37ma, que dieron intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad para iniciar las investigaciones en torno al caso. La denuncia la realizó el trabajador rural Roberto Gallardo, quien vive dentro de la finca Yanzón ubicada en calle Juan José Bustos, cerca de Río Negro, en las afueras de la villa cabecera de Caucete, informaron fuentes del caso. Este trabajador relató a los uniformados que el domingo a las 11.45 salió de la vivienda con la intención de buscar a su hija. Desde esa hora hasta las 13 no quedó nadie en la propiedad. Cuando regresaron, descubrieron que la cerradura de la puerta estaba forzada y adentro estaba todo revuelto. También habían desaparecido los fajos de billetes que tenía escondido en la manga de una campera colgada en un ropero. Eran casi 4 millones de pesos en efectivo, según denunció, señaló una fuente del caso. Además, le robaron una garrafa y otras cosas de menor importancia.
El hombre les contó a los policías que ese dinero no era suyo, sino que se trataba de los ahorros de su madre anciana.
La novedad fue puesta en conocimiento este domingo a los policías de la Comisaría 37ma, que dieron intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad para iniciar las investigaciones en torno al caso. La denuncia la realizó el trabajador rural Roberto Gallardo, quien vive dentro de la finca Yanzón ubicada en calle Juan José Bustos, cerca de Río Negro, en las afueras de la villa cabecera de Caucete, informaron fuentes del caso.
Este trabajador relató a los uniformados que el domingo a las 11.45 salió de la vivienda con la intención de buscar a su hija. Desde esa hora hasta las 13 no quedó nadie en la propiedad. Cuando regresaron, descubrieron que la cerradura de la puerta estaba forzada y adentro estaba todo revuelto.
También habían desaparecido los fajos de billetes que tenía escondido en la manga de una campera colgada en un ropero. Eran casi 4 millones de pesos en efectivo, según denunció, señaló una fuente del caso. Además, le robaron una garrafa y otras cosas de menor importancia.
El hombre les contó a los policías que ese dinero no era suyo, sino que se trataba de los ahorros de su madre anciana.