Spread the love

Luego de que se diera a conocer el fatal accidente que ocurrió en calle La Plata y avenida de los Ríos, en Caucete, se revelaron las identidades de los protagonistas y el mecanismo del impacto que dejó un abuelo muerto. El hombre de 90 años, quien falleció producto de las severas lesiones era Bernardo Ávila, oriundo de Caucete y que cuando fue atropellado se dirigía a su casa.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, el abuelo circulaba en bici por avenida de los Ríos de este a oeste cuando al intentar doblar hacia el sur por calle La Plata, fue atropellado por una mujer policía que transitaba en su Motomel.

La motociclista fue identificada como Rosa María Nievas, de 29 años, quien manejaba su moto por calle La Plata de sur a norte. Una persona que fue testigo del hecho habría manifestado que el ciclista intentó girar a su izquierda y fue golpeado en su rueda trasera por la moto.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 del sábado y cerca de las 18, en el Hospital Rawson, el hombre perdió la vida. Había sufrido un TEC, un corte en la frente, fractura de pelvis, un corte en la cadera y politraumatismos. Investiga la UFI Delitos Especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *