Spread the love

Debido a que incendios amenazaban una estación transformadora en Caucete, Energía San Juan decidió interrumpir el servicio este lunes. Tras arduas horas de trabajo por parte de Bomberos, el servicio comenzó a normalizarse.

El fuego avanzó en varios focos en el departamento del Este y acecharon la Estación que está próxima al ingreso a la ciudad caucetera. Estuvo al menos cuatro horas sin actividad y luego del control del fuego, operadores de la empresa empezaron a dejarla operativa. El corte afectó una importante zona de Caucete.

Desde el EPRE informaron que hasta este lunes antes del mediodía se registró más de 4 mil suministros afectados por el fuerte viento que se registra en la provincia. Los departamentos más afectados son Jáchal, Pocito, Angaco, Albardón, Rivadavia y San Martín.

De acuerdo a lo señalado, los problemas se generaron por el viento zonda que se viene registrando desde el 19 de agosto hasta el día de hoy inclusive. Éste ha afectado al Servicio Público de Distribución de Electricidad en suministros de las personas usuarias. Es por ello que están realizando un seguimiento sistemático de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *