Sáb. Nov 26th, 2022

OSSE informa que personal de Obras repara este viernes 14 de octubre de 2022 un caño de conducción de 400 mm de diámetros que se rompió en el cruce de Justo P. Castro y Enfermera Medina, en el departamento Caucete.

Para realizar los trabajos de reparación se debe detener el funcionamiento de las perforaciones de agua Nº2 y Nº3, viéndose afectado el suministro en la zona centro del departamento, barrios Áreas 1 y 2, Justo P. Castro 1 y Justo P. Castro 3, y zonas aledañas hasta las 2 de la madrugada de este sábado 15 de octubre de 2022, aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.