Lun. May 17th, 2021

En medio de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país, y que la provincia no está exenta, un grupo de jóvenes de la Esc. Arancibia, realizaron anoche la presentación de las camperas con una fiesta.

El festejo de los jóvenes fue realizado en el local KAMOA, donde asistieron, no solo los jóvenes, sino, sus familiares. En el día de hoy se filtraron videos donde los jóvenes salen sin barbijos y no acatando el protocolo vigente en la provincia por el comité covid.

Ante esta situación, la Jueza de Paz Luciana Salvá, tomó cartas en el asunto y actuará de oficio contra el local que permitió esta fiesta, la cual quebró todos los protocolos que rigen en la actualidad por la situación sanitaria, expresó a este medio la jueza. Salvá puntualizó que infringieron el art. 113 de la Ley 941-R, en pleno desarrollo de la segunda ola.

El local ya había tenido infracciones por el no cumplimiento adecuado de los protocolos covid que están vigentes en San Juan, ante esta reincidencia, la jueza actuará de oficio ante el local que permitió una fiesta sin el cumplimiento de protocolos.