Un hecho que se viene dando hace mucho tiempo, el presidente del Concejo Deliberante de Caucete, José Luís Giménez, quien estuvo involucrado en una denuncia por parte de la Secretaria Administrativa del Concejo, Camila Rosales. Giménez sigue sumando procesos incorrectos y actitudes, y otras irregularidades por desconocimiento o ignorancia. El presidente del Concejo Deliberante, cada día tensa la relación y el accionar con sus pares en el Concejo Deliberante de Caucete.
Cansados de una actitud soberbia, de abuso de poder y desconocimiento del procedimiento, los Concejales decidieron levantar la sesión del día de hoy, donde el propio presidente quiso cambiar o quitar del orden del día, puntos a tratar, desconociendo totalmente el procedimiento, hecho que vienen quejándose los Concejales hace vario tiempo.
Ante estas actitudes de soberbia y desconocimiento del procedimiento del tratamiento de proyectos, presentaciones, etc. Los concejales están evaluando llevar a la justicia a José Luís Giménez, al tener una importante cantidad de pruebas contra él y su procedimiento inaceptable.
Los Concejales expresan que las pruebas a presentar en la justicia son contundentes:
Ante estas pruebas que tienen los Concejales, es muy viable la presentación ante la justicia para con el presidente del Concejo Deliberante de Caucete, mano derecha de la intendenta Romina Rosas.
Nuevamente el Concejo Deliberante de Caucete, es noticias por denuncias e irregularidades por parte del oficialismo que lo representa en el Concejo, según expresan los Concejales a este medio.
Por Ivan Palacio