Spread the love
En el Instituto de Educación Superior Escuela Normal Superior Gral. Manuel Belgrano, el día 4 de octubre en horario de tarde, se realizó la Muestra Didáctica y Oferta Educativa 2023, de las carreras de nivel superior que ofrece la institución. Las carreras que se dictan en el instituto son Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria y Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software.
Con el pensamiento de Hesíodo, “La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”, se contextualizó la Muestra Didáctica y Oferta Educativa.
La Muestra Didáctica y Oferta Educativa, se llevó a cabo con el objetivo de visibilizar y poner en valor, los proyectos, iniciativas y materiales pedagógicos didácticos en el marco de las producciones realizadas por estudiantes y docentes, desde los diferentes campos de formación, de las carreras docentes y de educación técnica, con las que cuenta el instituto.
Participaron unidades curriculares de las diferentes carreras del instituto, a partir de los que se abordan una gran diversidad de temáticas, correspondientes a las diferentes Áreas del conocimiento, presentando una variada y creativa muestra de lo que se hace, que se estudia, cómo se aprende y enseña, cómo y qué se investiga y para qué… además de poner en valor la construcción de significados sociales y culturales compartidos con la comunidad de Caucete y de los departamentos vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *