Spread the love

Mireya Gómez se convirtió en la primera bebé del 2023 en San Juan. La pequeña nació a las 00.52, en el Servicio de Maternidad del Hospital Rawson luego de que fuera derivada desde el Hospital de Caucete.

Su mamá comenzó con trabajo de parto alrededor de las 23, cuando la familia se disponía a celebrar la llegada de Año Nuevo. Inmediatamente fue llevada al Hospital César Aguilar y por la dilatación que tenía fue trasladada de urgencia del nosocomio de Capital.

Allí el trabajo de parto culminó pasada la medianoche y sus padres Margarita Pastén (32) y Luis Gómez (28) conocieron a la princesa del hogar, ya que en casa tienen tres hijos varones; Alan (14), Benjamín (11) y Gael (7).

En diálogo con Diario de Cuyo, Luis contó la felicidad que tuvo al enterarse que su bebita nació bien: «Me emocioné mucho». Pero a la vez reveló que desde su casa le llovían los mensajes porque todos estaban apostando que era la primera del año: «Había otra paciente también en trabajo de parto y estaban ahí en carrera. Lo importante es que están bien. Ahora son mis niños los que están ansiosos por conocer a su hermanita», cerró.

Mireya pesó 3,500 kilogramos y desde el hospital indicaron que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su mamá. Ambas estarán internadas hasta que los controles médicos demuestren que pueden volver a casa.

 

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *