Spread the love

Equipos de Obras de OSSE ejecutarán nuevos empalmes a la red existente como parte de las tareas programadas dentro de la obra “Renovación Red Distribuidora avenida Diagonal Sarmiento”, cuyo objetivo es optimizar el servicio de agua potable.

Los trabajos se harán durante la jornada de este jueves 27 de julio en Diagonal Sarmiento e intersecciones: Urquiza, Laprida y San Martín. En consecuencia, en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21 aproximadamente, se deberá interrumpir de manera momentánea el suministro en:

-Zona centro de Caucete.

-Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe, Guayamas y San Juan 3.

-Sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

OSSE recuerda a los usuarios de la zona que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Se recomienda extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Cabe destacar que una vez finalizados los trabajos, el sistema comienza a recuperarse paulatinamente y el suministro se restablece gradualmente en los diferentes sectores.

Por consultas y reclamos, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

-WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

-Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

-Sitio web de OSSE / contacto.

-Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *