Lun. Ago 15th, 2022

Un joven fue detenido en Caucete cuando los policías lo vieron actuar de manera sospechosa, decidieron hacerle la requisa y le encontraron un arma blanca casera, según las fuentes del caso.

La Policía informó que el arresto se produjo a las 23:25 del martes, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico Este patrullaba por prevención en el interior del barrio Conjunto IV, por calle Salvador María del Carril.

Allí, individualizaron al peatón cuyas acciones terminaron alertándolos. Por eso, el personal del móvil policial procedió a entrevistarlo, pero el hombre no supo justificar qué hacía por la zona, dijeron las fuentes policiales.

Cuando lo requisaron de urgencia dieron con la punta que llevaba escondida entre su ropa, indicaron. Inmediatamente, los efectivos lo trasladaron hasta la Comisaría 9na y quedó a disposición del Juzgado de Paz del departamento.

La Policía identificó al arrestado como Miguel Alejandro Talquenca, de 20 años, con domicilio en la villa Santa Isabel, de Caucete.

fuente: telesol