Spread the love
Ante una información que circuló ayer, donde se exponía una suba de sueldo para los concejales, nos dirigimos a los mismos a consultar dicha información. La respuesta fue contundente, no hay suba de sueldo, ni intentamos subir el sueldo, no habrá una suba de sueldo para los concejales.
Los concejales quedaron envueltos en información sin fundamentos que circuló en varios medios, intentando exponer que se habían subido el sueldo o habrían tenido intenciones de hacerlo, pero todo es falso comenta uno de los concejales.
Tanto el oficialismo como la oposición en el Concejo, expresaron la negativa ante la información. Desde el propio Concejo Deliberante expresan esta situación, hasta los propios concejales de la Intendenta quedaron involucrados, porque ellos también recibieran aumento si fuera verdad, pero la situación no es cierta, dejan entender desde el Concejo.
Todos los Concejales apuntan a la «mala interpretación» de la información, ya que ninguno se subirá el sueldo. Todos sabemos la difícil situación que estamos viviendo a nivel económico, sobre todo los más humildes, puntualizan los concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *