Personal policial de la brigada de investigaciones de comisaría novena a cargo del Comisario Licenciado Echavarría Esteban, luego de haber realizado investigaciones lograron recuperar una bicicleta marca SPL de color negro rodado 29, la cual fue sustraída a un ciudadano de apellido Ochoa, quien habita en el interior del barrio Juan Jufré.

El hecho fue cometido el día martes 27 de Mayo en inmediaciones del barrio Huarpe, cuando el damnificado de apellido Ochoa se dirigió hacia el domicilio de sus hijas, dejando su rodado en el patio delantero del domicilio. En cuanto al hallazgo de la bicicleta, la misma fue entregada de manera voluntaria por una vecina del loteo Cristo Rey, quien manifestó que la bicicleta había sido dejada en su casa por el ciudadano Roldán Oropel Milton, quien actualmente se encuentra detenido en comisaría novena por haber cometido un delito de idénticas características, en donde sustrajo una bicicleta desde el interior del barrio Justo P. Castro 2.

Al parecer el delincuente utiliza menores de edad para cometer los hechos ilícitos, ya que en el barrio justo p castro 2 sustrajo la bicicleta en compañía de un menor de edad que habita en el interior del barrio Felipe Cobas. Así también, la vecina del loteo cristo rey manifestó que Roldán se junta con su sobrino de 16 años de edad y que habían dejado la bicicleta en su domicilio pero desconocía con qué fines lo habían hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *