Spread the love

Un joven con 3 menores de edad sacó el alambrado de una finca, fue visto por la policía y quedaron todos a disposición de la justicia. El hecho sucedió en una finca ubicada detrás del barrio Marayes, en Caucete.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, personal de la División Comando Radioeléctrico Este se encontraba de recorridas cuando observó a un grupo de jóvenes sustrayendo alambres (riendas) de una finca. Inmediatamente intervino para saber por qué hecho y en ocasión de qué motivo estaban procediendo así.

En este contexto, se mantuvo comunicación telefónica con el propietario de la finca, de apellido Morino, y se comprobó que éste estaba en Chaco y no había autorizado tal acción. A partir de esto se detuvo a un joven de 18 años, oriundo del barrio Marayes, y luego a los 3 menores de edad (10, 14 y 15 años) que lo ayudaban quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

En el lugar también se secuestraron los alambres que ya habían sido enrollados y fueron llevados a la Comisaría 9, donde se instruye legajo caratulado como Hurto Agravado por la participación de menores de edad.

Intervino la UFI N°2, a cargo de Virginia Branca y el ayudante fiscal Quiroga.  El joven de 18 años de edad será juzgado en Flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *