En las últimas horas la policía detuvo a dos hombres por el robo de dinero en una lomoteca de Caucete. Las grabaciones de la cámara de seguridad fueron claves para dar con los malvivientes, siendo uno de ellos oriundo de Santa Fe.
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso en las redes sociales se habían publicado las imágenes que mostraban a dos hombres sustraer varios efectos de un local ubicado sobre Diagonal Sarmiento, en Caucete, y en las mismas se detecta que ellos habían hurtado dinero de la caja registradora de una lomoteca. En ambos hechos quedaron registradas las imágenes de estas personas en las cámaras de seguridad.
Finalmente, luego de una serie de investigaciones que realizó el personal de la Sección Brigada de Investigaciones Este (D-5), lograron identificar a los ladrones. Efectuaron un allanamiento ordenado por el Tercer Juzgado Correccional, en una vivienda de la Villa Etelvina, Caucete.
El resultado fue la detención de Néstor Fabián Pérez, de 45 años; y Héctor Daniel Cisneros, de 51 y oriundo de la provi9ncia de Santa Fe. A ellos las autoridades les secuestraron dos bolsos; una riñonera; las prendas de vestir utilizadas, dos relojes de muñeca y los efectos producto del hecho.
Deja una respuesta