Dom. May 16th, 2021

Desde la comisaria novena informa que el operativo sigue en proceso en Caucete, el accionar se está realizando por cada barrio aplicando el protocolo de cuarentena. El operativo que sigue en el Departamento, lleva más de 60 detenidos por no cumplir la cuarentena y no poder justificar el porqué de estar circulando en la calle sin justificativos fundamentados.

Los detenidos quedan a disposición de la justicia por no cumplir la cuarentena, y se le aplicara el proceso correspondiente por no estar cumpliendo el aislamiento social decretado por el gobierno nacional y provincial.

Las fuerzas policiales están actuando de forma activa y tratando de concientizar en la no circulación por la calle, sin justificativos, dentro de esto se enmarca el protocolo que están utilizando las fuerzas en todo el territorio nacional.

Más de 60 personas que no pueden justificar su circulación por las calles de Caucete han sido demoradas en la comisaria, este número seguirá incrementándose si no se cumple la cuarentena en el Departamento.