Spread the love

En el día de ayer, en horas de la noche , personal policial tomó conocimiento por un llamado a la línea de emergencias 911, sobre la sustracción de una motocicleta de altas cilindradas en la intersección de calle 25 de Mayo y Av. Ignacio de la Roza, Dpto. Caucete. Con los datos recabados y tras realizar rápidamente averiguaciones, se logra establecer el lugar donde habrían ocultado el rodado sustraído.

Al llegar a una zona despoblada, colindante  a Av. Paula A. de Sarmiento y calle Salvador María del Carril, se encuentra abandonado el rodado en cuestión, procediendo al secuestro del mismo, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.

Seguidamente se constató que la moto marca MOTOMEL, tipo enduro, de 250 c.c., es propiedad de un ciudadano mayor de edad, el cual ya en Sede Policial reconoció la misma como de su propiedad, agragando que le fue sustraída al descender en un local comercial y previo haber violentado los autores del hecho, la traba de seguridad y el tambor de arranque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *