Este lunes 26 de mayo, comenzó con un hecho marcado por la violencia en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Caucete, cuando una mujer que viajaba en auto fue atacada con un piedrazo que destruyó el parabrisas.
La afectada contó lo ocurrido en redes sociales. Allí relató que sobre las 00:30 de la presente jornada ella se estaba dirigiendo al departamento 25 de Mayo por la Ruta 270. En ese contexto, cuando llegó a la Villa Palacios, fue agredida.
“Antes de la divisoria (semáforos) alguien arrojó una piedra que impactó de lleno en el parabrisas, provocando la rotura de este, la cual se desplazó hacia la parte trasera del vehículo, donde fue causando daños al volante, cortes en el cabezal y en la butaca trasera. Gracias a Dios pude controlar el vehículo y no detenerme; seguí hasta Santa Rosa”, expresó.
La mujer quiso realizar la denuncia en esa zona, pero no pudo ya que no era la dependencia correspondiente. Sin embargo, la asistieron y la ayudaron a quitarse los pequeños cristales que quedaron en su rostro.
“Después, ellos se ofrecieron acompañarme de regreso hasta la comisaría de Caucete, circulando por otra calle paralela a la del incidente. Porque en el lugar del hecho estaba la policía haciendo las investigaciones del caso. En la comisaría encontré una pareja haciendo la denuncia porque ellos también habían pasado por el mismo lugar sufriendo daños en su vehículo. En resumen, estoy bien. No me pasó nada grave. Solo nervios, dolor de cabeza y estómago; seguro fue producto del susto”, sentenció.