Spread the love

La casa de una docente fue blanco de ladrones durante la mañana de ayer miércoles. El dato curioso es que el ataque ocurrió mientras la víctima dormía.

Todo ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana. La docente dijo que a las 9 su marido salió rumbo a su trabajo y que cerca de las 10 ella se levantó y pasó directo al baño. Al rato salió y al pasar a la sala donde se encontraba el TV se dio cuenta que no estaba. En ese momento comenzó a sospechar y confirmó que le habían entrado a robar cuando descubripo que faltaban otras cosas, como una notebook, una mochila con pertenencias, herramientas y otros elementos.

«No escuché absolutamente nada», dijo la docente, de apellido Coria. La vivienda está ubicada en un loteo sobre calle Aberastain, en Caucete. Allí alquila junto a su marido desde hace unos 3 años y esta es la primera vez que padecen la inseguridad, afirmó.

La denuncia fue radicada en la seccional 9na y Coria busca ayuda para dar con sus cosas. El tele es un Noblex 50′ 4K y la notebook es una Lenovo.

La hipótesis es que el o los delincuentes entraron a la casa por la puerta trasera, que había quedado sin llave. Al parecer, estuvieron vigilando y se metieron cuando se fue el hombre de la casa. Luego fueron sigilosos, ya que la mujer no escuchó nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *