En el día de la fecha, en horas de la madrugada, personal policial de la División Comando Este, mientras realizaba recorridas de prevención y seguridad en las inmediaciones de Calle Galvarini y Aberastain – Caucete, fueron alertados por un ciudadano de sexo masculino. Este informó que observaba a una persona del mismo sexo dirigiéndose por Calle Roca en el interior del Barrio Felipe Cobas, quien llevaba en su poder una rueda de auto. Tras llegarse al fondo de un domicilio donde se sospechaba la presencia de un taller mecánico, los agentes vieron a un hombre con las mismas características que el denunciado.

Al entrevistar al individuo, este se encontró en un estado de nerviosismo y negó residir en la propiedad. En el suelo, junto a él se hallaba una rueda de auto. Ante la tentativa de huida a pie, los policías procedieron a la aprehensión del sospechoso. minutos después, luego de una recorrida por las inmediaciones del Barrio Felipe Cobas en el sector 5, se entrevistó al señor Giménez, quien manifestó el faltante de una rueda que había dejado junto a su vehículo. La rueda se encontraba dentro de la vivienda, sin cierre perimetral y carecía de seguridad.

El ciudadano Giménez se dirigió al lugar de la aprehensión y reconoció la rueda como de su propiedad. Identificado como autor del hecho, Marcelo Eduardo Tejada Pacheco, un varón de 28 años de edad, domiciliado en el Barrio Nikisanga, fue arrestado por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURSO REAL CON ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. El individuo se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI), con una flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *