Lun. Ago 15th, 2022

Anoche el pequeño Isaías, quien fue atacado brutalmente por un perro de raza pitbull, fue operado por las heridas graves que le dejó el animal cuando atacó su cabeza.

La familia nos comenta que la operación salió bien, ahora se encuentra en terapia para ver como comienza a evolucionar el pequeño. La operación de reconstrucción del cuero cabelludo, fue compleja, ya que una parte de la piel fue arrancada literalmente por el animal, nos comentan la familia.

Ahora el  pequeño Isaías está sedado, y se encuentra en observación para ver como evoluciona. Allegados a la familia, nos remarcan que podría ser menor el tiempo que Isaías este en el hospital, todo dependiendo de su evolución en las próximas horas.

La familia del pequeño es de escasos recursos y sus amigos decidieron lanzar una campaña para recaudar dinero para el pequeño, ya que no se sabe con precisión el tiempo que estará el niño internado. La familia tiene que afrontar gastos para estar al cuidado del niño y el tratamiento que seguirá luego que salga del hospital Rawson.

Si queres colaborar con la familia, te podes comunicar al siguiente numero 2646719020 o enviar dinero por mercado pago al siguiente alias: fernando.merino o al número que brindamos anteriormente.