Sáb. May 8th, 2021

Una situación compleja propia del aislamiento social que estamos viviendo, muchos trabajadores que viven del día a día, se ven seriamente afectados por esta cuarentena, al no poder salir a vender su producto. Antonio es un semitero caucetero que no está pasando un buen momento, el ingreso económico que tenía antes de la cuarentena, ahora se ve imposibilitado de poder generarlo.

Antonio nos comenta que está viviendo con su hijo, pero la situación lo ha dejado en una realidad que no le alcanza ni para comer. El reconocido semitero nos dice que se anoto para ver si recibe un bolsón que está dando el Municipio, él espera poder recibirlo.

También expresa su preocupación por los meses adeudados de luz, no dice Antonio que fue por Decsa a plantear su situación, para ver si puede entrar en un plan de pago, pero le contestaron que por ahora no le van a cortar la luz, hasta que pase la situación que estamos viviendo, luego se deberá poner al día, sino, le darán de baja al servicio, nos comenta Antonio.

El semitero pide colaboración para poder sobrellevar esta dura realidad que está atravesando, Antonio vive al frente de la bodega del parque (calle Justo Castro) o podes llamarle al 114560404, cualquier ayuda será bienvenida, expresa Antonio.