Efectivos policiales fueron en la noche del sábado a frenar una pelea vecinal y los participantes terminaron rompiendo el móvil, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Esquiú y Juan José Bustos, en la Villa Dolores. Hasta ahí llegó personal de la comisaría 9º debido a que ciudadanos avisaron al 911 de una gresca en la zona.

Al arribar vieron que el conflicto era entre vecinos que estaban peleando, pero apenas vieron a los efectivos dejaron de hacerlo entre ellos para agredir a los efectivos. Finalmente, terminaron dañando el patrullero.

Por este suceso detuvieron a un joven identificado como Rodrigo Agustín Tobares de 18 años. Además, se abrió una causa por el delito Daño agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *