Hoy pasadas las 20hs, un grupo de delincuentes intentaron ingresar al salón donde realizan la producción de alimentos la cooperativa de pueblos originarios POLOK NENU ubicado en el B° Área II.

Unos vecinos que viven cerca del salón avisaron a los policías que de forma inmediate se presentaron en el lugar, cinco movilidades de la policía llegaron al lugar y recorrieron la zona en busca de estos individuos que se dieron a la fuga.

El salón de las comunidades originarias cuenta con algunas maquinas con un valor importante, donde se ve que era el objetivo de estos mal vivientes. Estos individuos intentaron forzar uno de los portones, pero no pudieron.

Los vecinos fueron los que vieron estas maniobras por parte de estas personas y llamaron a la policía, las cuales huyeron al escuchar la llegada de los uniformados, según expresan vecinos.

La policía se encuentra haciendo la investigación por la zona en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *