Jue. Ago 5th, 2021

El acusado de apellido Agüero fue condenado en un juicio abreviado y excluido de su domicilio, ahora vivirá en Capital. Los detalles.

Un sujeto de apellido Agüero, oriundo de Caucete, fue juzgado en el Sistema Acusatorio al ser visto culpable de un grave delito, abuso sexual simple en concurso real y exhibiciones obscenas en prejuicio de una nena.

Según manifestó fuente de la UFI ANIVI, la víctima era muy amiga de la nieta de este sujeto. Cuando la nena iba a jugar a esta vivienda, Agüero se habría aprovechado de ella y la habría sometido sexualmente en diferentes episodios.

 

El caso fue denunciado por los familiares de la nena ante la UFI ANIVI y tras las investigaciones, el hombre quedó detenido y ahora se lo juzgó en el Sistema Acusatorio.

Tras un acuerdo de juicio abreviado entre el Ministerio Público Fiscal -representado por la doctora Valentina Bucciarelli- y el abogado defensor, el juez homologó la pena y se lo condenó a 3 años de prisión condicional.

 

Además, el juez resolvió que el acusado no se deba acercar a la víctima y lo excluyó del hogar. El abogado defensor manifestó que ahora Agüero vivirá en el departamento Capital.

Tiempo de San Juan