Un conocido local de ropa del departamento, sufrió un peculiar e inesperado robo en su edificio. El hecho fue descubierto cuando una de las empleadas del negocio abre la puerta para comenzar la jornada laboral y se sorprendió al ver faltante de ropa y un gran boquete en la pared.
El local «osadia» ubicado en calle Fermín Rodríguez, sufrío un robo inusual, donde ingresaron los delincuentes por medio de un boquete que realizaron en una pared del local, donde se presume que fue hecho en la noche e ingresaron.
La dueña del local comenta que realizó la denuncia, y que ya es la tercer vez que le roban, pero nuca le habían hecho una maniobra de este estilo, expresa la propietaria.
La policía se encuentra trabajando en el lugar, hasta el momento se cree que el robo fue de ropa y diez mil pesos en efectivo que habría quedado en la caja.
El Canillita Digital
Pato Salinas