Spread the love

El intenso viento que azotó el martes en la tarde a una gran parte de San Juan provocó que un árbol de grandes dimensiones cayera en la medianera de una vivienda, en Caucete.

Según las fuentes y un posteo de la damnificada, el ejemplar llevaba varios años secos, lo que motivó a la vecina de apellido López a iniciar un expediente en el área de Medioambiente del municipio para poder erradicarlo. Eso ocurrió en febrero del 2021 pero después de un largo tiempo, el árbol seguía allí.

Con la fuerza de las ráfagas, las raíces del árbol cedieron y cayeron sobre la pared de la vivienda, ubicada en calles Fray Justo Santa María de Oro y Villa Nueva. Asimismo daño el techo y provocó cortes de luz en la zona debido a que se llevó consigo varios cables del tendido eléctrico.

Ofuscada por la situación, la propietaria de la casa dijo: «Son cosas materiales pero con qué dinero lo arreglo ahora si yo vivo el día a día… y si se hubiera caído sobre alguna persona o algún vehículo era una desgracia!!! Nosotros actuamos como correspondía pero ahora quién nos soluciona el problema?».

 

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *