Spread the love

Un sujeto fue detenido en la tarde-noche del último sábado luego de golpear brutalmente a su hermana y de que su madre llame a la policía.

Según las fuentes, el hecho ocurrió sobre las 20 de ayer, en el interior del Barrio Guayamas, Caucete. Una familia se encontraba en una vivienda y una joven quiso salir a acompañar a un anciano que es vecino hasta su casa. Al abrir la puerta, su hermano Kevin Ochoa le reclamó que la cierre porque entraba frío.

«Vamos tío, porque acá están todos de mal humor», le dijo la joven al hombre mayor, pero Kevin Ochoa se ofuscó y reaccionó de la peor manera contra su hermana. Le dio varios golpes de puño en la cabeza, el pómulo derecho, la frente, el cuello y en la nuca.

La madre de ambos intervino para evitar que continué la agresión e inmediatamente la damnificada se fue del domicilio, pero el acusado se quedó y empezó a insultar a su mamá. La mujer se fue hasta oro sector de la casa y desde allí llamó al 911, por lo que los uniformados llegaron a los minutos y apresaron a Ochoa.

El sujeto quedó alojado en la comisaría novena y será juzgado en el sistema de Flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *