Spread the love

Un jubilado vivió en las últimas horas un hecho de inseguridad que lo dejó en problemas. No solo porque los delincuentes le robaron algunos ahorros, sino porque entre las cosas que se llevaron estaba un televisor que le había prestado una vecina.

Fuentes policiales revelaron a este diario que este hecho delictivo tuvo como blanco una casa situada en avenida De Los Ríos, sitio donde vive Julio Torres (68).

Este martes informaron desde la Policía que el hombre se ausentó el domingo poco más de dos horas de su domicilio. En realidad, Torres salió a las 19 y regresó a las 21.30.

Antes de irse, el hombre cerró con llave la puerta principal y le puso candado a la puerta reja que tiene en ese sector. Cuando volvió descubrió que alguien le había roto el candado a la puerta reja y que habían violentado la cerradura de la puerta.

Un jefe policial explicó a este medio que los ladrones le robaron al jubilado una garrafa de 15 kilos y un televisor smart tv de 32 pulgadas. «Justamente, el hombre denunció que ese aparato se lo había prestado una vecina», agregó la misma fuente policial.

Lo otro que le sustrajeron al hombre fueron 48.000 pesos que tenía ocultos en la vivienda, expresaron desde la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *