Spread the love

Muy preocupado debe estar un oficial de apellido Andrada, atento seguramente a la evolución de un hombre al que en la madrugada del último sábado atropelló en Caucete con su auto. Las noticias no son tan buenas para él, pues un hijo de la víctima aseguró ayer que su padre, Juan Antonio «Flaco» Vega (64), se encuentra en grave estado, internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

El siniestro fue a eso de las 0.30 de ese día, cuando Vega caminaba por la banquina de la calle Juan José Bustos, en dirección a Diagonal Sarmiento. Había estado en un festejo de despedida de año y regresaba a pie a su casa, pero nunca llegó, porque a la altura de Zapata fue alcanzado desde atrás por el Fiat Siena del oficial Andrada, que cumple funciones en la Departamental 6.

Según fuentes de la Fuerza, el policía primero le arrancó el espejo retrovisor a un auto estacionado y luego embistió al hombre, cuya vida desde ese momento está en pausa. «No despierta desde el choque, está en manos de Dios», lamentó su hijo Martín. Esa madrugada la víctima fue sometida a una larga operación para controlar una hemorragia cerebral, que es lo que más complica su salud. Además, tiene golpes en casi todo el cuerpo. «Él no toma alcohol y aparte es extremadamente correcto y precavido. Respeta mucho las normas de tránsito, por eso puedo asegurar que no ha ido ni mordiendo el asfalto, seguro ha ido bien por la banquina», dijo el hijo. Vega es capataz de la finca donde vive, sobre Ruta 270, frente a la Escuela Arancibia de Caucete. Su familia está muy preocupada y triste, sobre todo porque le estaba por salir la jubilación.

Por otro lado, si bien circularon versiones que afirmaban lo contrario, el dosaje practicado a Andrada arrojó 0, es decir, no había bebido alcohol.

 

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *