El encargado de Anses en Caucete, Gonzalo Alvarez, informo esta mañana que se logro un avance muy importante en un tramite que los cauceteros solo podían realizar en la sede central y ahora podrán realizarlo desde las oficinas que se encuentran en el Departamento y el banco noción.

A través de las gestiones realizadas ante el Banco de la Nación Argentina, la oficina de Caucete de @ansesgob, comenzarán a realizar órdenes de repago inmediato de haberes previsionales impagos y subsidio de contención familiar.

Ésta gestión permite que por primera vez desde su apertura, la dependencias puedan realizar este trámite, logrando así que los beneficiarios y beneficiarias no deban trasladarse fuera del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *